¿Estás buscando un equipo deportivo para el hogar con el que entrenar a todos los grupos musculares? Así que hoy hemos revisado justo lo que necesita, el banco multifunción Kettler Multigym, que le permite realizar una amplia variedad de ejercicios, con muchos pesos y ajustes, para adaptarse perfectamente a cualquier tipo de usuario, tanto avanzado como principiante. La compañía alemana, por lo tanto, presenta otra estación de entrenamiento con una relación calidad-precio envidiable y que, como sucede a menudo, establece nuevos estándares para la competencia.
Es la mejor herramienta para llevar a casa si desea dedicar una habitación a un pequeño espacio personal donde pueda entrenar en paz, teniendo solo una herramienta con la que entrenar a cada grupo muscular. Probablemente, para colocarse junto a una herramienta de este tipo, solo podría haber una cinta de correr o una bicicleta de ejercicio clásica. De hecho, este banco ya está equipado con una torre de tracción latissimus, mariposa, press de banca, extensión de piernas y máquina de remo.
No es fácil de montar esta multiestación de ejercicios
Comencemos por las características técnicas que acompañan a este banco multifuncional. Cuenta con excelentes materiales, con los cuales se ha creado una estructura estable e igualmente sólida, como lo requiere la tradición Made in Germany. Kettler, de hecho, ha hecho de la solidez de sus equipos una marca realmente distintiva y, sobre todo, por esto se ha ganado el título de líder europeo en el mercado deportivo. Kettler Multigym hace que nuestro entrenamiento sea más fácil y más motivador, logrando hacer que realicemos los ejercicios de manera efectiva y completando cada sesión de entrenamiento, gracias a la posibilidad de entrenar cualquier grupo muscular y sin tener que hacer cambios en el equipo.
Multiestación de ejercicios Kettler Multigym |
El diseño del banco es moderno y particularmente refinado. Cada detalle ha sido estudiado con la máxima atención. Todo ha sido diseñado para hacer que el uso de la herramienta sea extremadamente simple, seguro y cómodo. Por supuesto, el montaje de la herramienta no es para los menos experimentados, a pesar del excelente y completo folleto de instrucciones en italiano. Una vez ensamblado, el potencial que ofrece la herramienta es infinito.
Multiplicidad de ejercicios Kettler Multigym
Los mejores ejercicios que podemos realizar gracias al banco multifunción Kettler Multigym son: mariposa con excéntrica, press de banca, torreta de tracción Latissimus, máquina de remo de 2 brazos, polea baja, crujidos, extensión de piernas y flexión de piernas. La comodidad de cada ejercicio está garantizada por el excelente acolchado tanto del respaldo como del asiento, ambos cubiertos con un material de PVC oscuro, fáciles de limpiar y secar. Este Kettler Multigym está equipado con una barra de acoplamiento con cuñas, para entrenar también los músculos del tríceps, ofreciendo así una mayor posibilidad de entrenamiento y una variación que nunca nos llevará a cansarnos de la repetición excesiva.
Este banco de ejercicios, además de ser excelente para entrenar el músculo extensor del brazo, también permite un entrenamiento intensivo de los músculos abdominales. Las poleas tienen cables de acero y rodamientos de bolas, y están cubiertas con una funda protectora, en la que se integra un tensor de cable. En resumen, un equipo deportivo completo, un pequeño gimnasio en casa. ¡Eso cuesta tanto como una membresía anual de gimnasio!
No hay comentarios:
Publicar un comentario