Banco de Abdominales Klar FIT FIT-HB3 |
Hoy tratamos con el banco plano Klarfit FITHB3, un equipo deportivo muy económico y funcional para el ejercicio en el hogar. Es un banco clásico para varios tipos de ejercicios, que se puede utilizar de diferentes maneras gracias a las muchas inclinaciones de asiento que tenemos disponibles. Los primeros conceptos que vienen a la mente al mirar este banco multifuncional son la seguridad y la ergonomía.
La versatilidad de este producto deriva del hecho de que la espalda se inclina en diferentes posiciones, pero el asiento también se inclina, ofreciendo una mayor variedad de entrenamiento, que nunca nos cansará, incluso después de mucho tiempo. También existe una excelente posibilidad de utilizar dos puntos de anclaje protegidos por cilindros de goma que tienen una buena consistencia.
¡Ver la mejor oferta!
Buen nivel de rendimiento
Sin embargo, no debemos olvidar que, aunque la apariencia del banco es muy similar a la que estamos acostumbrados a ver en los gimnasios profesionales, está lejos de ser una herramienta profesional, pero es un producto de nivel de entrada, que sin embargo en su hogar puede verse genial, especialmente si no está buscando una máquina profesional de ejercicios para el hogar. Hay cinco ajustes disponibles para el respaldo, que aseguran una precisión muy alta en los grupos musculares en los que desea trabajar, optimizando los esfuerzos, sin cargas no deseadas que caigan sobre su espalda, ya lo suficientemente estresadas por la vida cotidiana.
Por esta razón, la posibilidad de variar el ángulo del asiento también ayuda mucho. La construcción del banco plano Klarfit FITHB3 es de buen nivel, incluso si no estamos en niveles excelentes, dada su naturaleza económica y muy asequible para todos. Aunque las soldaduras están hechas con alambre continuo y, por lo tanto, son más visibles, están bien hechas, por lo tanto, también resisten las tensiones de mayor tensión que el banco podría sufrir durante las sesiones de entrenamiento más intensas. El acolchado del asiento y el respaldo es más que suficiente para garantizar sesiones de entrenamiento cómodas y bastante largas.
Excelente capacidad
Banco de Abdominales Klar FIT FIT-HB3 |
El cuero de cobertura resiste bien la acción de erosión a la que está sometido durante el roce (¡evitamos latidos fáciles!). Además, el revestimiento está hecho de cuero sintético, por lo tanto, es muy fácil de limpiar y secar. También es excelente la posibilidad de plegarlo y poder almacenarlo en menos espacio cuando no está en uso. El uso más frecuente al que está destinado este banco plano Klarfit FITHB3 son ejercicios con barra y abdominales, pero nada nos impide expandir su uso como mejor nos parezca.
La capacidad máxima del banco es de 160 kg, incluidos los pesos. Una cosa muy importante para recordar, antes de pasar a las conclusiones, es que el banco se suministra completamente desmontado, pero el montaje es bastante simple y lleva unos 15 minutos. Obviamente, mucho depende de las habilidades manuales que cada uno de nosotros tenga. En última instancia, por lo tanto, este Klarfit FITHB3 representa una excelente solución para el entrenamiento en el hogar con la barra, es económico, bien estructurado y resistente. No es comparable a los bancos que encontramos en el gimnasio, pero puede satisfacer a cualquier aficionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario